lunes, 10 de octubre de 2011

Diego Ramos propone una cultura de legalidad y honestidad


El empresario y candidato a la alcaldía de Dosquebradas Diego Ramos manifestó su preocupación ante la incitación a la violencia que se puede provocar por hechos, demandas y calumnias mal intencionadas, que se gestan bajo el patrocinio y apoyo de intereses oscuros, solo con el propósito de enlodar el buen nombre y honra de los candidatos.
“Desde el seno de mi hogar me inculcaron que la legalidad y honestidad en un ser humano son su mayor valor y que se debe de respetar a todo ser vivo, por tanto, desde mi familia, mi empresa y en mi equipo de trabajo de mi campaña, he tratado de inculcar la cultura de la legalidad y honestidad, por tal motivo sólo he brindado y ofreceré una contienda electoral bajo las normas éticas, respetando el buen nombre y honra de todos y cada uno de mis contendientes en esta campaña”, dijo Diego Ramos.
“A pesar de que en actos vandálicos me han quemado y destruido vallas, se han quitado y apropiado sin razón de afiches y publicidad, y han repartido pasquines con falsas afirmaciones en mi contra. No obstante, no cambiaré mi forma ni de pensar ni de actuar, ya que mis actuaciones pasadas y presentes como ciudadano y empresario son trasparentes”, precisó el empresarioDiego Ramos.
Lo único que me impulsa es ese profundo respeto y admiración por todos los dosquebradenses y los candidatos con quien comparto la presente contienda política, además, las necesidades sociales de mi municipio Dosquebradas y de mi querida Colombia es en lo único que pienso e impulsa en mi trabajo diario, por eso decidí ser empresario y hoy candidato a la alcaldía de Dosquebradas. Por lo tanto, mis estimados conciudadanos dosquebradenses pueden tener la certeza, de que no responderé ninguna de las ofensas, demandas e improperios, que contra mi nombre y honra sean ventiladas a la opinión pública y aunque sigan ocurriendo actos y hechos vandálicos contra las vallas y publicidad de mi campaña.
 Ya que todas estas acciones sólo demuestran que lamentablemente existen seres humanos que no tienen respeto por la democracia y actividad política realizada en condiciones responsables, y en la cual la “Cultura de la Legalidad y Honestidad” provea de garantías a todos los ciudadanas y ciudadanas para expresar sus ideas sin temor por recibir ataques de quienes no aceptan la diferencia, y no acepten que existan diversas propuestas para el bienestar de los ciudadanos del municipio de Dosquebradas.
Tengan la plena seguridad de que mi trabajo, mi esfuerzo y mi lucha han estado y estarán solo en la consecución de ideas y programas que contribuyan al desarrollo del municipio y ayuden a elevar el nivel y calidad de vida de los dosquebradenses.”

1 comentarios:

No mande cartas ni memoriales a la gente, cuando aqui todos saben que el unico autor de los pasquines en contra de los candidatos a la alcaldía es usted señor Ramos, y eso lo hace porque esta muerto del susto porque sabe que su campaña esta en la cuerda floja.

No hable de legalidad y honestidad cuando usted no sabe que es eso y ni la practica; esta claro que los Dosquebradenses ya se dieron cuenta que usted señor Ramos va a hacer un titere de los que gobiernan este municipio en la actualidad.

Debata con ideas y con propuestas, no con calumnias e injurias.... claro que en el fondo lo entiendo, como no tiene ni idea de lo que es un debate, entonces lo unico que sabe hacer es agredir.

DIEGO RAMOS + LUZ ENSUEÑO + RICARDO VALENCIA + LOS MEREGH = ALCALDIA CORRUPTA CON TÍTERE A BORDO.

Publicar un comentario