Una alianza programática por Dosquebradas fue acordada entre el gobernador electo de Risaralda Carlos Alberto Botero López y el alcalde electo de Dosquebradas el empresario Diego Ramos.
El anuncio fue hecho este jueves en la mañana durante un encuentro informal de los dos nuevos mandatarios en una estación de radial de Dosquebradas.
“No será una llave de oro para que no se nos convierta en una llave de cartón o de cuero, será una alianza programática de trabajo para sacar avante el desarrollo social y físico de Dosquebradas”, dijo Diego Ramos en una extensa entrevista y dialogo con las comunidades.
El gobernador Carlos Botero dijo que con Diego Ramos “hay afinidad en lo político, en lo personal y en materia de gobierno ayudará para que iniciativas como la gratuidad escolar, las 1000 viviendas sin cuota inicial y la asistencia social alimentaria para los más pobres, entre otras, se hagan realidad en Dosquebradas.
Ambos mandatarios electos también se comprometieron a estudiar juntos los temas de seguridad y generación de empleo no sólo en Risaralda, sino también para Dosquebradas.
1 comentarios:
Esto es sólo una pequeña pincelada de todo lo que se va a progresar en Dosquebradas. Con la gestión de Diego Ramos se marcará un antes y un después en el bienestar general de los Dosquebradenses y por primera vez se empezará a tener confianza en los políticos.
Publicar un comentario