El alcalde electo de Dosquebradas, el empresario Diego Ramos, les hizo un llamado a los actuales congresistas de Risaralda para que lo acompañen en su gobierno municipal que comenzará a partir del 1º de enero de 2012.
“El apoyo y acompañamiento de los actuales senadores y representantes a la Cámara por el departamento de Risaralda será fundamental para la gestión exitosa de mi gobierno, lo cual se traducirá en los mejores resultados que esperan los dosquebradenses”, dijo Diego Ramos.
El empresario y alcalde electo de Dosquebradas Diego Ramos, precisó que ya pasó la contienda electoral, por lo cual ya es hora de retomar la gestión y gobernar con los nuevos dirigentes que los risaraldenses y dosquebradenses eligieron el pasado 30 de octubre.
“Confío en que no haya resquemores, de mi parte no los hubo, no los hay ni los habrá, lo único que me interesa de ahora en adelante es poder cumplir con el programa social que presenté a consideración de los dosquebradenses y el cual respaldaron masivamente en las urnas, puntualizó Diego Ramos.
Diego Ramos precisó que antes que culmine este año 2011, espera reunirse con la clase parlamentaria de Risaralda para trabajar en una agenda común en beneficio de los dosquebradenses.
0 comentarios:
Publicar un comentario