El alcalde electo de Dosquebradas, el empresario Diego Ramos se reunió el pasado fin de semana con centenares de líderes del municipio, así como con todas las agrupaciones políticas que lo apoyaron en la anterior contienda electoral, en un acto de agradecimiento con la comunidad dosquebradense que lo eligió.
Al evento cumplido en el Club de la Tercera Edad, asistieron la mayoría de los concejales electos del Partido Liberal, Partido de la U, Partido Conservador, Autoridades Indígenas de Colombia (AICO), Cambio Radical, Adelante Dosquebradas, Partido de Integración Nacional (PIN) y la Alianza Social Independiente (ASI).
En el primer acto público al que asistió como alcalde electo de Dosquebradas, el empresario Diego Ramos, dijo que trabajará a partir del 2012 con todo el Concejo Municipal, “pues a ellos también los eligió el pueblo y deben estar listos para coadministrar el municipio con entereza y responsabilidad”.
“Voy a gobernar sin odios, sin rencores, sin ‘retrovisor’. Aquí el objetivo es el desarrollo social de las gentes de Dosquebradas y el progreso físico del municipio. Ya pasaron las elecciones, se cierra este capítulo, ahora vamos a procurar porque ese programa social que presenté en campaña se pueda hacer realidad en los próximos cuatros años”, dijo Diego Ramos.
Diego Ramos estuvo acompañado por el senador conservador Samy Merheg; el gobernador electo Carlos Alberto Botero López; el gerente de la campaña Ramón Gaviria y la próxima primera dama de Dosquebradas Margarita María Posada.
Al acto también asistieron los diputados conservadores Hugo Armando Arango y Juan Carlos Rivera; así mismo presidentes de juntas y comuneros.
0 comentarios:
Publicar un comentario